viernes, abril 12, 2024

Egan Bernal deja unas alentadoras palabras tras el Tour Colombia 2024

Ineos Grenadiers recibe estas palabras de Egan Bernal.

InicioActualidadEgan Bernal deja unas alentadoras palabras tras el Tour Colombia 2024

Egan Bernal deja unas alentadoras palabras para el Ineos Grenadiers, luego del Tour Colombia 2024, el corredor de Zipaquirá terminó su paso competitivo por el país y ahora se prepara para encarar lo que resta de temporada en Europa.

Puedes leer: La felicidad de Egan Bernal, tras victoria de Pácora Restrepo en etapa final del Tour Colombia 2024

«Digamos que los números van creciendo poco a poco, pero aún queda trabajo por hacer. Ya he estado trabajando muy duro durante los últimos dos años, pero este es un proceso largo. Estoy dando lo mejor de mí en cada carrera que hago con el objetivo de mejorar con el paso del tiempo».

- Anuncio -

«No tengo que demostrarle nada a nadie, simplemente sigo haciéndolo porque me gusta», dijo. «Me gusta ser competitivo, me gusta fijar un número, me gustan los nervios que sientes antes de empezar una carrera. Me encanta todo eso. Obviamente, el accidente y todo lo demás también te da una perspectiva diferente de la vida, así que tienes que poner énfasis en las cosas que son importantes para ti».

Además dejó este mensaje que también da alivio a un Ineos Grenadiers que no tiene una buena proyección este año:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados