domingo, marzo 3, 2024

La felicidad de Egan Bernal, tras victoria de Pácora Restrepo en etapa final del Tour Colombia 2024

Egan Bernal celebra en meta, la victoria de Pácora Restrepo.

InicioTour Colombia 2024La felicidad de Egan Bernal, tras victoria de Pácora Restrepo en etapa...

Egan Bernal fue uno de los que más se mostró en el final del Tour Colombia 2024, tal vez el que lo hizo más, por eso esa victoria del Pácora Restrepo significó para él algo grande, mostró su felicidad con el resultado de la etapa 6.

Puedes leer: Egan Bernal manda riendazo a Contreras y Carapaz, así se escapó en la última etapa del Tour Colombia 2024

El de Zipaquirá quería hacer algo en la última etapa y tal vez en Patios, subida conocida tras un recorrido que es familiar para él, podía ser clave para poder sorprender a muchos… su intento lo hizo a 68 km de meta, junto a Javir Jamaica.

- Anuncio -

De los 138 km que tenía pactado el recorrido entre Sopó y Bogotá, Egan recorrió casi 30 junto a Jamaica en fuga, infortunadamente el pelotón de favoritos, con el EF y en Nu Colombia jalando, no permitirían la épica del hombre de la Selección Colombia.

El trabajo de Egan no acabaría, apenas fue capturado, el del Ineos siguió allí, prendido al pelotón principal y no se soltó cuando llegó Patios. En el descenso a la Calera, notó que Restrepo estaba allí y la posibilidad de ganar era grande.

Así que junto a Rivera y Rodríguez, otros hombres de la Selección Colombia, empezaron a laborar en esos últimos kilómetros en Bogotá, a favor de Jonathan. Y Egan empezó a apretar el paso, formaron el tren de lanzamiento.

- Anuncio -

Rodríguez primero, luego Egan y finalmente Rivera que empezó a sprintar, para dejar de cara a la victoria a Restrepo… enorme trabajo entre varios de los mejores. Por supuesto, cuando Pácora pasó la meta de primero, Brandon y Egan celebraron, fue un gran momento:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados