martes, julio 9, 2024

Egan Bernal en Romandía 2023, «haremos nuestro mejor esfuerzo»

Egan Bernal habla en la previa del Tour de Romandía 2023.

InicioActualidadEgan Bernal en Romandía 2023, "haremos nuestro mejor esfuerzo"

Egan Bernal ha llegado al Tour de Romandía 2023 con altas ilusiones, pues allí volverá a competencia y se espera que tenga un rendimiento un poco mejor que lo que hizo en País Vasco y Vuelta a Catalunya, en declaraciones, asegura que «haremos nuestro mejor esfuerzo».

Puedes leer: Egan e Higuita, a por un registro que solo tienen Nairo y Botero en Tour de Romandía

Bernal va a medirse en un nuevo reto, pero no manda grandes ilusiones al respecto, de hecho se mantiene en su discurso de ser una inspiración que ha pasado o está pasando por lo que él tuvo que transitar, con el tema del accidente. Esto dijo previo al inicio de la ronda suiza:

- Anuncio -

«Es muy hermoso aquí, ya he venido a correr dos veces aquí en Suiza. Ya sea en el Tour de Romandie o el Tour de Suisse, estos dos Tours me han ido bien en el pasado, así que tengo buenos recuerdos. Estoy muy emocionado de volver aquí y quiero hacerlo lo mejor posible.

Desde mi accidente, ha sido un proceso largo con altibajos. Es una gran motivación de hecho. Me motiva poder volver aquí. Saber que más allá de ganar o perder, o más allá del resultado final, lo que quiero es inspirar a la gente que pueden estar pasando por un episodio de vida similar.

Quiero mostrar que podemos superar estos obstáculos en la vida y eso es más importante que ganar una carrera de bicicletas. Es importante lo que hacemos, pero podemos ser más que ganadores. Entonces, ¿Quién ganará este Tour de Romandía 2023? No lo sé, pero esperemos que gane el Team Ineos Grenadiers. Haremos nuestro mejor esfuerzo».

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados