miércoles, julio 10, 2024

Egan Bernal escoge a algunos rivales para el Tour de Francia 2020

InicioActualidadEgan Bernal escoge a algunos rivales para el Tour de Francia 2020

Egan Bernal escoge a algunos rivales para el Tour de Francia 2020. Esta es quizá, una de las versiones más esperadas de la carrera francesa. La explosión de estrellas que habrá en la Grande Boucle sugiere un gran espectáculo.

Puedes leer: Se registra el primer conflicto entre el equipo de Nairo y el equipo de Landa

Si miras por la parte de embaladores, hay muchos que quieren ser protagonistas, que no dejarán nada a la improvisación y que irán a top para ganar la mayor cantidad de etapas.

- Anuncio -

Gaviria, Greonewegen, Bennett, Ewan y muchos más estarán allí. Si observas la contrarreloj, seguramente Tom Dumoulin, Chris Froome, Rohan Dennis y Primoz Roglic serán los que lideren esa modalidad.

Pero es cierto que el rey de todas las carreras es la montaña, por lo que allí es donde se deciden las carreras y se dan los espectáculos y carreras que en su mayoría, van para el recuerdo.

Por ejemplo, en el 2019, fue en el Col de I’lseran donde Egan Bernal prácticamente forjó el título y fue en una extensa subida, con un ataque de lejos que quedará registrado en la mente de muchos.

- Anuncio -

Este 2020, la cantidad de pedalistas postulados a llegar al título de Le Tour, solo deja como resultado, hasta ahora, que se avecina una tremenda carrera.

Egan Bernal escoge a algunos rivales para el Tour de Francia 2020

Por supuesto que una de las voces más importantes al momento de analizar estos aspectos y en general de la carrera, es la de Egan Bernal, quien defenderá su título en la carrera francesa.

La decisión está tomada, todos los esfuerzos de Egan estarán dedicados al Tour de Francia, por lo que ya empieza a verse el camino que recorrerá el de Zipaquirá, aunque, al momento de hablar del recorrido, lo tiene claro:

«Es más explosivo, con menos kilómetros y menos altura, pero no deja de ser duro porque se irá más rápido. Siempre hay sorpresas durante la temporada y todos los equipos llevan a lo mejor de lo mejor. Habrá muchos rivales y todos respetables«, confesó al portal AS.

Y aquí nombró a algunos:

«Todos hacemos locuras para bajar de peso, para estar al cien por cien, para llegar concentrados y en la mejor condición. Merece ganarlo quien mejor se prepare. A partir de ahí, están Pinot, Roglic, Alaphilippe, Froome, Thomas…».

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados