miércoles, julio 10, 2024

La petición del EF a Colombia sobre Rigoberto Urán

InicioActualidadLa petición del EF a Colombia sobre Rigoberto Urán

La petición del EF a Colombia sobre Rigoberto Urán. El de Urrao estará en el Tour Colombia 2.1, donde volverá a competir oficialmente, luego de su accidente en la Vuelta a España 2019.

Puedes leer: Mánager del UAE Team Emirates define a Egan Bernal

Hay una incertidumbre constante en cuanto al desempeño del paisa, quien está en etapa de recuperación luego que en la ronda ibérica, saliera seriamente lesionado, debido a una caída masiva.

- Anuncio -

La afectación en un pulmón, producto de unas costillas fracturadas, le dejó varios meses fuera, de hecho, ni siquiera podía montarse a una bicicleta y la operación, aunque exitosa, debía tener un tiempo prudente de recuperación.

Fueron momentos bastante complejos, donde la mente miraba y escarbaba diferentes opciones. Tiempos, en los que Urán no la pasó nada bien, pero su familia y aficionados estuvieron junto a él, para acompañarle.

Hace poco regresó a la bicicleta, pero su ritmo está todavía por debajo de lo que requiere un ciclista profesional y más con Rigo que ha demostrado el nivel como para estar en los podios de grandes vueltas.

- Anuncio -

La petición del EF a Colombia sobre Rigoberto Urán

Como Rigoberto Urán estará en Colombia, junto a Tejay Van Garderen, Jonathan Caicedo, Sergio Higuita, Daniel Felipe Martínez y Lawson Craddock, el Education First dio una rueda de prensa a diferentes medios.

Allí, Juanma Gárate, director deportivo del equipo, habló de los participantes que estarán rodando por tierras cafeteras, por lo que se refirió a cada uno de ellos y exaltó el trabajo y humildad de Daniel Felipe Martínez y Sergio Higuita.

Pero también se refirió a Urán, quien se probará en la altura boyacense y tratará de estar a punto. Juanma decidió hacerle una petición al país, a los aficionados y a la prensa y pidió paciencia, respecto al proceso de recuperación de Rigo:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados