jueves, noviembre 17, 2022

Egan Bernal esta entre los deportistas más populares de Facebook, junto a Ronaldo y Messi

El corredor colombiano se encuentra entre los deportistas más mencionados en Facebook.

InicioActualidadEgan Bernal esta entre los deportistas más populares de Facebook, junto a...

Egan Bernal se encuentra entre los deportistas más populares de Facebook, compartiendo la admiración que genera junto a Cristiano Ronaldo y Messi.

El corredor colombiano ha demostrado ser uno de los mejores ciclistas de la actualidad. Incluso a su corta edad ya cuenta con dos grandes vueltas en su palmarés. Incluso, el líder del Ineos Greandiers apunta a ser el primer sudamericano en ganar las 3 grandes de Europa, teniendo pendiente La vuelta a España.

Te puede interesar: Esteban Chaves y su respuesta ante el video del Bike Exchange para decirle adiós

- Anuncio -

Ahora, el nacido en Zipaquirá es uno de los rivales más claros de Tadej Pogacar, compartiendo esto, junto a Primoz Roglic. Cabe resaltar que el último ganador del título en la ronda francesa diferente al esloveno, es Egan.

No obstante, el colombiano ha generado admiración gracias a sus triunfos, con los que se enlista entre los deportistas más populares del momento. Incluso, esta al nivel de Ronaldo y Messi, quienes llevan una década brillando en el fútbol de Europa.

Junto a Ronaldo y Messi, Egan Bernal esta entre los deportistas más populares de Facebook

Egan Bernal, es uno de los deportistas con más menciones en Facebook e Instagram, según revela La W. El listado también toma como protagonistas a Ronaldo y Messi, hablando respecto a los deportistas más populares del 2021.

Egan Bernal esta entre los deportistas más populares de Facebook, junto a Ronaldo y Messi
- Anuncio -

Ahora, el colombiano tiene un tiempo considerablemente menor que el de los futbolistas compitiendo en Europa. Aunque igualmente, es líder de uno de los equipos más importantes del ciclismo, lo que ratifica sus condiciones.

Además, de cara al 2022 apunta a dar sorpresas. Al menos así lo evidencia con sus entrenamientos los cuales han estado enfocados en la contrarreloj, dando pistas de su intensión de regresar al Tour de Francia, donde esperaría enfrentar codo a codo a Pogacar.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados