jueves, noviembre 17, 2022

Wout van Aert y Mathieu van der Poel «no son los únicos rivales a batir» según Mads Pedersen

El corredor danés se mostró objetivo respecto a los rivales que tendrá de cara a sus objetivos del 2022.

InicioActualidadWout van Aert y Mathieu van der Poel "no son los únicos...

Wout van Aert y Mathieu van der Poel no son los únicos rivales a batir para Mads Pedersen, quien deja ver sus aspiraciones de cara a la temporada del 2022.

Por su parte,van Aert ha sido uno de los corredores de mejor rendimiento en las últimas temporadas. Incluso ha dado importantes sorpresas gracias a su versatilidad, siendo una ficha clave del Jumbo Visma. Igualmente, van der Poel no se le queda atrás, teniendo características similares.

Te puede interesar: Tadej Pogacar descifra parte de su calendario 2022 con monumentos y una carrera de una semana

- Anuncio -

Por su parte, van der Poel también se ha ratificado como uno de los corredores de mayor nivel en el pelotón europeo. Incluso en el 2021, dejó una buena presentación respecto al Tour de Francia, donde logró vestirse de amarillo, agregando victoria de etapa, a pesar de no haber corrido durante las tres semanas de carrera.

Ahora, ambos corredores han mostrado su interés de ir por la camiseta verde en la próxima edición de la gran ronda francesa. Pero para Mads Pedersen, no son los únicos corredores en los que se fija, de cara ala lucha que sostendrán en la próxima temporada.

Para Mads Pedersen, Wout van Aert y Mathieu van der Poel no son los únicos rivales a batir de cara al 2022

 «No los veo como los únicos muchachos a batir. Ves a Van der Poel, estuvo lleno en la final de Roubaix, pero aún así [Sonny] Colbrelli lo está ganando de manera justa. No están los únicos dos muchachos que tenemos que tener en cuenta cuando estamos compitiendo. No son solo esos dos a los que tenemos que mirar, hay muchos buenos pilotos en el pelotón y para las clásicas», fijo Pedersen, según Cyclingweekly.

Kuurne-Bruselas-Kuurne
- Anuncio -

Así, el corredor del Trek Sagafredo revela lo aguerridas que serán las clásicas del 2022, además del objetivo de la camiseta verde en el próximo Tour de Francia.

Igualmente el danés arriba a la temporada tras un buen 2021. Cabe recordar que Pedersen ganó la Kuurne-Bruselas-Kuurne. Además se llevó 1 etapa de La Vuelta a Dinamarca y 1 etapa en el Tour de Dinamarca, mostrando una buena progresión a sus 25 años de edad.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados