jueves, noviembre 17, 2022

Egan Bernal, estas son las reacciones tras la renovación con el Ineos hasta el 2026

El pedalista se quedará durante cuatro años más y estas son las reacciones tras el anuncio del equipo.

InicioActualidadEgan Bernal, estas son las reacciones tras la renovación con el Ineos...

Egan Bernal acaba de anunciar la renovación de su contrato con el Ineos Grenadiers hasta el próximo año 2026, de este modo, se quedará cuatro años más en la escuadra y estas son algunas de las reacciones tras conocerse la noticia.

Puedes leer: Egan Bernal y sus emotivas palabras tras extender su contrato con el Ineos hasta el 2026

Durante los últimos tres años, es mucho lo que ha pasado en la vida de este campeón. Egan ha ganado dos grandes vueltas, pero también ha tenido que lidiar con caídas y lesiones. Principalmente, un potente dolor de espalda le ha disminuido en su nivel.

- Anuncio -

Pero Bernal es un guerrero a todas luces y él se ha negado a darse por vencido, así, se le ha visto luchar y pedalear con absoluta pasión año tras año. Ahora, el 2022 apenas arranca y la gran noticia es que su escuadra ha decidido confiar en él por los próximos cuatro años.

Y es que después de incluso barajarse la posibilidad de abandonar el equipo, de acuerdo con ciertos rumores, todo se ha descartado y es un hecho que tanto el Ineos como el corredor están más que a gusto.

contrato Ineos 2026 Egan Bernal reacciones

Reacciones tras la renovación de Egan Bernal con el Ineos Grenadiers hasta el 2026

Innegablemente, el desempeño de Bernal no tiene punto de comparación. Todos sabemos que llegar a tener su nivel como deportista no es algo sencillo. Claro está, el nivel de competitividad y la dureza de sus rivales es cada vez mayor, pero eso también es lo que más emocionante hace cada nuevo reto, tanto para él como para sus aficionados.

- Anuncio -

Y precisamente sus aficionados se han mostrado bastante felices con la noticia. A continuación algunas de las reacciones:

Todos confían en que esta renovación es un signo de mucha confianza en el pedalista colombiano. Este 2022, Egan regresará al Tour de Francia, veremos cómo puede afrontar este desafío para el que se ha estado preparando con mucha intensidad, especialmente en mejorar la crono.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados