martes, septiembre 27, 2022

Las palabras del Ineos sobre Egan Bernal, que ilusionan a Colombia tras renovación hasta 2026

Egan Bernal tenía contrato hasta el 2023, pero ha sido extendido por 3 años más.

InicioActualidadLas palabras del Ineos sobre Egan Bernal, que ilusionan a Colombia tras...

Egan Bernal renueva su contrato con el Ineos hasta el 2026, ya es un hecho, por lo que los planes han tenido un espaldarazo para él y por esa razón, su potencial puede crecer, de hecho Rod Ellingworth, director deportivo del equipo manda unas palabras que ilusionan a Colombia.

Puedes leer: Egan Bernal extiende su contrato con el Ineos Grenadiers hasta 2026, oficial

En un hecho sorpresivo, el conjunto británico anuncia la renovación de Egan Bernal. Una vez le fichó, su contrato iba hasta el 2023, lo que hacía pensar que dentro de unos meses lasa conversaciones iniciarían, inclusive desde el otro año.

- Anuncio -

Pero no, no han querido perder el tiempo y el colombiano fue anunciado con un nuevo contrato hasta el 2026, demostrando la confianza que le tienen y el potencial que puede alcanzar en unos próximos años, teniendo en cuenta que ya ganó Giro de Italia y Tour de Francia.

Lo que hay en el camino de Egan, es grande y prometedor, así lo ve el Team Ineos y por eso además de firmarlo por 4 años más, también le dedica estas grandes palabras al hombre de Zipaquirá.

Egan con camiseta de líderes de jóvenes

Egan Bernal renueva hasta el 2026, las palabras del Ineos que ilusionan a Colombia

Ron Ellingworth, uno de los directores deportivos del Ineos Grenadiers mandó unas palabras sobre esta noticia:

- Anuncio -

Hemos visto a Egan realmente crecer en los últimos cuatro años con el equipo. Ha demostrado una y otra vez que tiene un talento fenomenal. También ha demostrado que, en los momentos difíciles, tiene una gran cantidad de coraje para levantarse, arriesgarse e ir de nuevo.

Como grenadier y como compañero de equipo, no puedes pedir mucho más que eso. Esta temporada va a ser muy competitiva. Egan y todo el equipo están motivados para entrar y salir peleando”.

El objetivo sigue siendo el Tour de Francia, por lo que los entrenamientos irán enfocados en eso.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados