viernes, septiembre 23, 2022

Egan Bernal genera un enorme debate en Gran Bretaña por esta razón

Egan Bernal y su calendario, genera debate en el Reino Unido.

InicioActualidadEgan Bernal genera un enorme debate en Gran Bretaña por esta razón

Egan Bernal es el protagonista de un enorme debate en Gran Bretaña por una razón que inmiscuye a uno de sus corredores estrella y todo por el plan que puede llevar a cabo la gente del Team Ineos Grenadiers para el 2022.

Puedes leer: Nairo Quintana deja ver su primera parte del calendario 2022

El corredor colombiano es una de las mayores estrellas del pelotón internacional. Constantemente se le ve como uno de los hombres que puede vencer en las carreras y más ahora, con el tema de las nuevas generaciones.

- Anuncio -

De hecho, se le ve como el hombre que puede meterse entre los planes de Primoz Roglic y Tadej Pogacar, de cara al Tour de Francia 2022, por lo que podría decirse que en esa competencia, se va a decidir todo.

Falta ver si el de Zipaquirá puede mejorar en la crono, que al fin y al cabo será la piedra angular de esta competencia. Aún falta tiempo, pero desde ya se palpita el hecho que el colombiano pueda poner en aprietos a los eslovenos… y eso preocupa en Gran Bretaña.

Egan Bernal Tirreno al lado del título
Egan Bernal y Geraint Thomas Ph. LeTour

Por esta razón es que Egan Bernal genera un gran debate en Gran Bretaña

Precisamente el tema del Tour de Francia, en el Reino Unido, en Gran Bretaña, forja algo importante, porque resulta que desde el 2018 que no lo gana un ciclista de ese parte del mundo. Entre Bradley Wiggins, Chris Froome y Geraint Thomas, se llevaron 6 toures de Francia.

- Anuncio -

Los británicos eran los que más se había llevado esta carrera, la década pasada. Ahora reina Eslovenia y Colombia logró un título en 2019. Parece que el futuro inmediato no sonríe a los británicos y por eso, Egan es tema de debate allí, ¿debe estar por encima de Geraint Thomas? Esa es la gran pregunta que se hacen allá:

Aparemente se siente que hay una perdida de jerarquía, porque Adam Yates no ha dado la talla y Thomas, que ya ha ganado el Tour, no tiene el nivel. ´¿Están pasando por un mal momento?

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados