domingo, septiembre 25, 2022

Nixon Rosero, nuevo ciclista del equipo Lizarte para el 2022

Joven promesa ecuatoriana sudamericana llegará a este equipo español para el 2022

InicioActualidadNixon Rosero, nuevo ciclista del equipo Lizarte para el 2022

Equipo Lizarte, la escuadra española que hace parte del circuito Pro Teams, segunda división del ciclismo, ha anunciado la contratación de la joven promesa ecuatoriana Nixon Rosero, ciclista de 19 años de edad que se unirá a las filas del equipo con sede en Pamplona para la temporada 2022

Puedes leer:Egan Bernal casi ficha por el Movistar Team, gracias a Nairo Quintana

La tierra de Richard Carapaz, Jhonathan Narvaéz o Jefferson Cepeda es una cuna de grandes talentos para el ciclismo. Ahí el escalar montañas es una de las más grandes características y atractivos para las diferentes instituciones del deporte pedal que buscan esta clase de corredores.

- Anuncio -

Rosero ha tenido una excelente temporada en la sub 23 en la que ha logrado grandes resultados como el Campeonato Nacional de Ecuador en su categoría. Tuvo destacadas participaciones en el Tour de L’Avenir y de igual manera en los Campeonatos Mundiales de la UCI en Flanders.

Foto de Instagram

El equipo Lizarte de prepara con el ecuatoriano Nixon Rosero para la temporada 2022

Así lo dio a conocer el equipo Lizarte, mediante un comunicado de prensa que fue publicado en su página web. En el artículo el equipo destacó los resultados cosechados por el juvenil y de la misma manera hizo un breve repaso por la historia del pedalista sudamericano.

En declaraciones de Rosero, el ciclista declaró sus ilusiones de ganar una gran vuelta y su sueño de estar en un equipo profesional, “Competir en Europa es un sueño hecho realidad. Desde pequeño anhelaba llegar a este continente y poder formar parte de un equipo tan bueno como el Equipo Lizarte es una alegría” declaró el ecuatoriano.

- Anuncio -

Nixon Rosero quiere seguir demostrando en gran momento del ciclismo en el país vecino, en la cuál se han destacado Richard Carapaz, Jefferson Cepeda o los mismos Jhonatan Narvaéz o Jonathan Caicedo.

Santiago Castañeda
Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados