jueves, noviembre 17, 2022

Egan Bernal habla de Pogacar y si «le da gabela» mientras se recupera

Egan Bernal responde ante el hecho de dar "ventajas" a Pogacar mientras se recupera.

InicioActualidadEgan Bernal habla de Pogacar y si "le da gabela" mientras se...

Egan Bernal sigue en su recuperación diaria, el proceso va lento pero seguro y él genera la impresión de ir bastante bien, pero le han preguntado sobre Tadej Pogacar y su de alguna manera le está «dando gabela» mientras el colombiano pasa por esta situación.

Puedes leer: Santana, el médico que revela cuánto cuesta el proceso de recuperación de Egan Bernal

Hay quienes pensarán que mientras Egan se encuentra en recuperación, Tadej toma más ventaja en su competencia personal, pero al parecer eso le tiene sin cuidado a un corredor del Ineos que va por buen camino en su regreso a las competencias.

- Anuncio -

Tadej Pogacar sigue rompiendo todo en las competencias por etapas, no sabe lo que es perder este año allí y apenas experimentó su primera derrota en el el primer monumento del año, la Milano Sanremo y también no pudo ganar en el Tour de Flandes y eso, porque hubo un corredor tan fuerte como Mathieu Van der Poel.

Pero en el UAE Tour, la Tirreno Adriático el corredor ha tenido plenitud de resultados en la general. Se prepara para el Tour de Francia y da la sensación que para el Tour de Francia, solo tendrá a un rival que es su otro compatriota Tadej Pogacar.

Tadej Pogacar en el podio celebrando

Mientras se recupera, le preguntan a Egan Bernal su «da gabela» a corredores como Pogacar

Egan estaba destinado a ser uno de los corredores que podrían romper a Tadej, pero luego de su accidente en Gachancipá, no ha podido seguir adelante con su carrera y se ha enfocado más en regresar de la mejor manera a la carretera.

- Anuncio -

Cuando, en su rodada virtual, le preguntaron sobre si daba ‘gabela’ o ventaja al esloveno, esto fue lo que respondió Bernal:

«No pienso en eso. Llego a mi casa y no pienso en que están haciendo Tadej Pogacar o los otros. Ya vendrá ese momento, el de mirar qué están haciendo y qué haré yo. Me enfoco en la recuperación, en estar con mi familia y ya».

Por ahora, no hay planes para que Egan vuelva a Europa, pero sigue haciendo sus salidas a carretera de manera suave y tranquila.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados