lunes, octubre 3, 2022

Esta fue la particular entrada de Rigo Urán para la crono de la Vuelta al País Vasco

El corredor colombiano deja ver sus particularidades incluso en carreras en Europa.

InicioVuelta al País Vasco 2022Esta fue la particular entrada de Rigo Urán para la crono de...

Rigo Urán tuvo una particular entrada de cara a su crono en la Vuelta al País Vasco, donde dejaron ver la diferencia que enmarca el ciclista del EF, sobre sus rivales.

Por su parte, el corredor del EF Education Easy Post se ha mostrado como un importante referente del ciclismo actual. Incluso el toro de Urrao es reconocido por sus logros en diferentes carreras donde ha sido protagonista, entre ellas los Juegos Olímpicos donde tiene un segundo lugar.

Te puede interesar: Rigoberto y la broma que le hizo a periodista español antes de País Vasco

- Anuncio -

Igualmente, el antioqueño ha acostumbrado a estar en la parte alta de las clasificaciones en el Tour de Francia. Además ha sido podio allí, al igual que en el Giro de Italia, teniendo esta «cuenta por saldar» en La Vuelta a España, donde parece ser, correrá en el 2022.

No obstante, el líder del EF también se destaca por su personalidad. Entre otras cosas, esto es un tema que diferencia al antioqueño de sus rivales. Al menos así lo hizo ver el presentador de la Vuelta al País Vasco, quien lo presento de forma única.

Vuelta al País Vasco, así fue la particular entrada que le dieron a Rigo Urán para la crono

«Venga mijitos que aquí tenemos a Rigoberto Urán», dijo el presentador de la competencia en el País Vasco. Con esto, hizo referencia a una de las palabras icónicas de Urán, respecto a como se refiere a sus seguidores.

RIGO URÁN
- Anuncio -

Por su parte, el ciclista terminó la crono en una posición que lo obliga a correr de forma ofensiva las etapas que vienen en los siguientes días.

Igualmente, tras no tener ritmo de competencia el de Urrao podría aspirar a un top diez y una victoria de etapa, siendo una oportunidad latente para el pedalista.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados