jueves, junio 6, 2024

Egan Bernal lanza palabras que ilusionan a muchos para su 2024, tras terminar tercero en los Nacionales de Ruta 2024

Egan Bernal logró buasn posiciones en sus primeras competencias del 2024.

InicioActualidadEgan Bernal lanza palabras que ilusionan a muchos para su 2024, tras...

Egan Bernal acabó tercero en la prueba élite masculina de fondo de los Campeonatos Nacionales de Ruta 2024, un gran premio que además de todo ilusiona, pues el año pasado no pudo tener el rendimiento deseado, estaba en recuperación, pero este año todo es distinto… de hecho lanzó unas palabras que ilusionan.

Puedes leer: Egan manda latigazo en los Nacionales de Ruta 2024 pero Nairo e Higuita no se dejaron y le respondieron

Bernal logró un gran trabajo en la prueba élite de ruta masculina de los Nacionales de Ruta 2024, que se hicieron de Corrales a Tunja. Ese final a 2799 metros de altura fue muy exigente y luego de 65 km de persecución a una fuga que al final ganó con Alejandro Osorio, Egan habló.

- Anuncio -

Para él es muy importante comenzar a dar algunas señales de cómo se sentía antes del accidente de enero del 2022, pues antes de esta coyuntura, era uno de los mejores ciclistas del mundo, ganando grandes vueltas, rompiendo pelotones enteros.

Así que un lugar en el podio es al menos ilusionante, deja abierta las puertas como para pensar que Bernal tiene la posibilidad de conseguir un estado de forma idónea. Él también lo piensa y luego de la competencia donde quedó tercero, dejó una reflexión que se viralizó:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados