lunes, febrero 26, 2024

Movistar Team confirma a peso pesado para acompañar a Nairo en el Tour Colombia 2024

Compañero de lujo para Nairo Quintana en el Tour Colombia 2024.

InicioActualidadMovistar Team confirma a peso pesado para acompañar a Nairo en el...

Movistar Team viene con toda para el Tour Colombia 2024, quiere ganar con Nairo Quintana, es la idea, no hay otra aspiración más que el título, aunque un podio no sabría nada mal, por eso confirma el equipo español a un peso pasado para acompañar a Quintana.

Puedes leer: El deseo que Nairo Quintana confesó y que Fedeciclismo le puede cumplir, ¿lo hará?

La aspiración de los telefónocos es iniciar su año de la mejor manera y hasta el momento se está dando. El máximo objetivo, por supuesto es la regularidad y que se cuele por allí una gran vuelta o un podio en esta, para volver a tener el nivel y prestigio de antes, pero también para alejarse en temas de descenso.

- Anuncio -

Con Paula Patiño ya ganaron, la colombiana se llevó los Campeonatos Nacionales de Ruta de Colombia 2024 prueba de fondo élite femenina, con ella inició la senda victoriosa que siguió Pelayo Sánchez en el Trofeo Andraxt del Challenge de Mallorca. Hace poco Olivia Baril dio otra victoria al equipo en la Women Cycling Pro Costa De Almería (1.1).

Pero Movistar sufre es en el circuito masculino, así que necesita reforzar esa parte. El Tour Colombia es clave para ellos, Nairo es la ficha, pero ahora habrá un compañero de lujo desde fuera de la carretera, Alejandro Valverde estará con el Movistar en Colombia:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados