Para Daniel Felipe Martínez, contar con Egan Bernal es algo esencial de cara a las próximas carreras, a pesar que el de Zipaquirá se encuentra aún en un nivel bajo, ellos se entienden y han pasado varias carreras juntos, esto significa una ventaja, precisamente de cara a la Vuelta al País Vasco 2023, hay buenas noticias para Martínez y de paso para el Ineos Grenadiers.
Es claro que la caída en Cataluña con Egan, pudo haber cambiado todos los planes. Se habló inclusive que ya no iría al Tour de Francia y que se enfocaría en la Vuelta a España, aunque esta, ni ninguna información ha sido confirmada.
Aún así, había que esperar a ver cómo reaccionaba Bernal. Uno de los más pendientes en cuanto a esto, es su compatriota Daniel Felipe Martínez, pues hay varias competencias planificadas con ambos allí, con el cambio de Martínez será el líder.
La primera es la Vuelta al País Vasco. Daniel defenderá su título y con Egan podría tener un bloque fuerte, esperando a ver cómo reacciona Bernal a un nuevo reto. Pero todo quedaba en duda con esta nueva caída… pero hay buenas noticias para Daniel.
Dos imágenes reflejarían que Egan podría estar listo para el País Vasco:


Parece que Egan vuelve a rodar sin problemas, que se estuvo entrenando. Esto podría descartar líos en su rodilla, aunque claro, el Ineos necesita confirmar esta información.



