miércoles, julio 10, 2024

Egan Bernal y una nueva señal que está recuperado de su caída en Cataluña, rodó más de 4 horas

InicioActualidadEgan Bernal y una nueva señal que está recuperado de su caída...

Egan Bernal parece que no tiene consecuencias de caída en la Vuelta a Cataluña 2023 donde terminó retirándose, esto preocupó de cara a su futuro pero hay una nueva señal que está recuperado, rodó más de 4 horas.

Puedes leer: ¿Recuperado? La imagen de Egan Bernal con Rigo Urán que ilusiona

Parece que los planes con Egan pueden seguir como antes, a pesar de volver a caerse, algo que prendió las alarmas en el Ineos Grenadiers, que por un momento pensó en la rodilla, la extremidad que lo sacó de competencia por unas semanas.

- Anuncio -

La señal que dio ayer con Urán, con quien se encontró en Europa, la confirmó y es que rodó por 4 horas en 101,2 km, un paso tranquilo que podría representar que el de Zipaquirá se encuentra bien:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados