martes, febrero 20, 2024

Egan Bernal lo deja todo en una tremenda subida que prueba que está listo para 2024

Egan Bernal sigue adelante con sus preparaciones para que el 2024 sea un año donde recupere su gran nivel.

InicioActualidadEgan Bernal lo deja todo en una tremenda subida que prueba que...

Egan Bernal quiere que su 2024 sea competitivo hasta donde él más pueda, eso no signfica que pueda competirle a los mejores, pero al menos lo va a intentar, precisamente en un entrenamiento, el de Zipaquirá lo deja todo, en una subida en el que prueba que está listo para lo que traiga esta temporada.

Puedes leer: ¿Quién gana más dinero entre Egan Bernal y Nairo Quintana? Lista de salarios 2024 lo revela

¿Qué pasará con Egan en el 2024? ¿Volverá nuevamente a su gran nivel de jefe de filas o se quedará como un ciclista que será gregario? No se sabe, pero esa expectativa precisamente es la que mueve mucho alrededor de él, pues varios esperan que pase lo primero, lo que aseguraría espectáculo.

- Anuncio -

El accidente casi lo mata, es cierto, pero así como fue impactante ese momento, también lo ha sido su recuperación, por lo que hay una expectativa fundada en lo que fue ese proceso que lo puso nuevamente en la bicicleta, en el ciclismo profesional, luego de que se concibió el riesgo que no volviera a caminar.

Es como si Bernal estuviera diseñado sí o sí para grandes cosas, ya ganó dos grandes y luego de esta reivindicación física, lo que haga es un triunfo, pero él quiere volver para hacer historia, para ser el primer latinoamericano en ganar las tres grandes… solo le hace falta la Vuelta a España.

Su preparación ha sido a consciencia, diferente a la del año pasado por estas épocas, en este momento se acerca a lo que cualquier ciclista profesional haría, recuperando esa rutina y ese roce… pero Bernal tiene talento para más y no duda en mostrarlo en sus rodadas.

- Anuncio -

El campeón del Giro de Italia 2021 se midió a un exigente ascenso en su entrenamiento y dejó claro que va con todo:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados