martes, febrero 20, 2024

Nairo se lo tenía muy bien guardado, el deseo que solo Movistar y Unzué le pueden cumplir

Nairo Quintana expresó uno de sus deseos más fuertes como profesional, Unzué puede hacerlo realidad, ¿pero lo hará?

InicioActualidadNairo se lo tenía muy bien guardado, el deseo que solo Movistar...

Nairo Quintana habló de un deseo profesional que se tenía muy bien guardado y que solo el Movistar Team y Eusebio Unzué le pueden cumplir… ¿lo harán? Todo depende del rendimiento que demuestre el de Cómbita en este 2024, de esto se trata.

Puedes leer: ¿Quién gana más dinero entre Egan Bernal y Nairo Quintana? Lista de salarios 2024 lo revela

Con 33 años, Nairo Quintana quiere seguir demostrando que es capaz de mucho. Puede ser un caso tipo Geraint Thomas, tipo Primoz Roglic, tipo Alejandro Valverde o Alberto Contador, donde encuentran un mejor nivel entrado a una edad más madura.

- Anuncio -

No se sabe, puede demostrarlo, pero es al menos una posibilidad. En el ciclismo de hoy es más complicado demostrarlo sin duda alguna, por lo que deberá trabajar y mucho, aún más luego que le dieran una oportunidad tras un año apartado de las competencias.

Así que el 2024 se proyecta de mucho esfuerzo, de mucha ilusión también y se basa en la contestación de esos malos momentos, que en resumidas cuentas debe convertirse en resultado, así podrá demostrar Nairo que tiene condiciones y que la decisión es la mejor por parte del Movistar.

Nairo Quintana Con Mas
Ph. Movistar Team

El deseo de Nairo Quintana, que le pueden cumplir en Movistar Team

Luego de pasar por malos momentos, que el equipo donde creció, le haya vuelto a abrir las puertas, es un gesto que Quintana atesora, por lo que refuerza sus lazos sentimentales con esta plantilla con el que tiene historia desde el 2012.

- Anuncio -

De hecho, el deseo del colombiano es poder terminar su carrera deportiva allí, lo dijo en un En vivo con Ciclismo a Fondo y Luis Pasamontes:

«Se dio la llegada a un equipo que conozco, para mí es alentador porque sé el ambiente del equipo, estoy emocionado de seguir trabajando con Movistar, el equipo donde espero terminar mi carrera deportiva y si Dios nos ha escuchado, pues así será».

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados