domingo, mayo 21, 2023

Egan Bernal manda aviso a Pogacar y Vingegaard de cara al Tour 2023

Egan Bernal deja claro lo que quiere hacer para el Tour de Francia 2023.

InicioActualidadEgan Bernal manda aviso a Pogacar y Vingegaard de cara al Tour...

Muchos van a querer ver esa batalla entre Tadej Pogacar, Jonas Vingegaard y Egan Bernal en el Tour de Francia 2023, por ahora los tres están confirmados y por supuesto el interrogante principal se lo lleva el colombiano, no se sabe si les va a resistir, sin embargo a meses de correr, el de Zipaquirá manda aviso a sus dos principales rivales respecto a la ronda francesa.

Puedes leer: Remco Evenepoel habla de Egan y reconoce esto previo a Vuelta a San Juan 2023

No es un secreto que si alguien quiere aspirar por el título de la ronda francesa, deberá pasar por encima de Pogacar y Vingegaard. El danés es el actual campeón y fue él quien pudo batir al que parecía invencible, a Tadej, que va en busca de venganza.

- Anuncio -

Parece que ellos están por encima de los demás. Pero esta vez tendrán un invitado conocido, pero ausente en 2021 y 2022, Egan Bernal. El colombiano viene de un duro accidente, que le provocó varias fracturas y lesiones, manteniéndolo alejado del circuito élite durante el año pasado.

Egan Bernal reacción salvado vida
Ph. Pochop8

Tour de Francia 2023, el aviso de Egan Bernal a Pogacar y Vinegegaard

El corredor colombiano sacó tiempo para hablar también del Tour de Francia en medio de la rueda de prensa de la Vuelta a San Juan, donde estará presente y en la que además prometió que «la gente se divertirá». Esto dijo sobre Le Tour:

«El Tour es la carrera más importante y estoy ansioso por volver. Tengo buenos recuerdos, me gusta la carrera y quiero regresar, pero hay que demostrar que estoy listo para ir al Tour.

- Anuncio -

Quería empezar los mas pronto posible en una buena carrera, tengo ganas de competir y empezar bien , el calor de San Juan me vendrá bien. El objetivo es coger ritmo para las siguientes pruebas. Será una carrera muy física, y aunque no hay mucha montaña las etapas serán complicadas. La gente se va a divertir«.

Desde el 22 de enero veremos a Egan en Vuelta a San Juan con la intención de tomar ritmo, pero también de dar espectáculo con el duelo ante Remco Evenepoel, una buena primera prueba del año para el de Zipaquirá, quien probará piernas ante el campeón del mundo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados