sábado, junio 8, 2024

Egan Bernal y la definición que le dio a Martínez en la previa a San Juan 2023

Egan Bernal habla de Martínez y deja unas grandes palabras.

InicioActualidadEgan Bernal y la definición que le dio a Martínez en la...

Egan Bernal no se ahorró palabras, en medio de la previa a la Vuelta a San Juan 2023, lo entrevistaron y allí dio una definición para Daniel Felipe Martínez y en general de todo el Ineos Grenadiers que está en la ronda argentina, pero lo que le dijo al de Soacha, llamó la atención.

Puedes leer: Egan Bernal se sincera con su nivel del 2023, optimismo al 100%

Egan Bernal es una de las grandes estrellas que estará en la Vuelta a San Juan. Para él es un triunfo enorme el poder seguir montado en una bicicleta y sí, realmente es así pues casi pierde la vida en un choque a principios del año pasado, en Gachancipá.

- Anuncio -

En una entrevista que hizo ESPN, entre muchas cosas, dijo que quería disfrutar de la competencia, que además de todo, lo que desea es inspirar a la gente que está en un estado complicado de salud, tal y como él estuvo hace algunos meses.

Además de eso, se refirió al Ineos Grenadiers, exactamente a cada uno de sus compañeros y dio una actualización respecto a cómo se encuentra cada uno de ellos. Cuando se refirió a Daniel Felipe, usó un par de palabras interesantes, que habla bien del de Soacha.

Martínez cruzado de brazos
Ph. Ineos

La definición que le dio Egan a Martínez en la previa de la Vuelta a San Juan 2023

Es cierto que Daniel luce con todo el potencial posible, como para hacer una buena carrera de tres semanas y ser líder. Le ha faltado eso, es claro que necesita dar ese paso, pero parece que el 2023 va a ser una temporada ideal para él.

- Anuncio -

Egan Bernal, al hablar de Martínez, lo definió con un par de palabras, asegurando que el de Soacha «está volando», en este inicio del 2023. La idea es que ese nivel lo tenga para las grandes vueltas aunque comenzar el año así, será interesante.

Esto abre la puerta para que Daniel pueda asumir el liderato del Ineos de cara a San Juan, inclusive por encima de Egan, depende mucho de cómo este el de Zipaquirá.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados