martes, abril 30, 2024

Egan Bernal manda un importante mensaje a los bogotanos en video

Egan Bernal saca tiempo para enviar un directo mensaje a los bogotanos.

InicioActualidadEgan Bernal manda un importante mensaje a los bogotanos en video

Egan Bernal sigue preparándose para los retos que vienen, el del Ineos Grenadiers parece que tiene su objetivo puesto en el Tour de Romandía 2024, pero antes de eso entrena para seguir teniendo ese exitoso momento, no obstante saca tiempo para enviar un mensaje importante a los bogotanos.

Puedes leer: ¿Son tan graves las lesiones de Vingegaard como las de Egan Bernal?

Bernal ha vuelto a recuperar parte de su nivel, eso que lo puso como el mejor ciclista del mundo el 2019 y uno de los más fuertes en el 2021. En esos años ganó el Tour de Francia y el Giro de Italia respectivamente, estaba volando.

- Anuncio -

Ahora bien, es claro que el accidente en enero del 2022 fue muy fuerte, traumático, dramático y es un milagro médico (podría decirse así) que no haya perdido la vida, ni la habilidad de caminar. Es una historia más que impresionante.

El tema es que Egan, a pesar de destrozarse 20 huesos, se recuperó y volvió a montarse en una bicicleta. Lo impensado para muchos y para los más positivos, algo que no sucedería sino en varios años. Tomó meses. El 2023 fue la temporada para readaptarse.

Ahora, en el 2024 subió el nivel, aumentó la apuesta y se empezó a meter en las generales de las competencias, dos podios, dos top 10 y una sensación impresionante. Ahora se encuentra entrenando para el Tour de Romandía.

- Anuncio -

Entre esas, deja un mensaje importante para los bogotanos:

El Tour de Romandía 2024 se realizará del 23 de abril al 29 del mismo mes, por lo que hay tiempo para que Egan se prepare y descanse.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados