miércoles, julio 10, 2024

Egan Bernal octavo en el Tour de Hungría 2023, Marc Hirschi es el campeón

Egan Bernal nuevamente acaba en un top 10 de una competencia.

InicioActualidadEgan Bernal octavo en el Tour de Hungría 2023, Marc Hirschi es...

Egan Bernal termina el Tour de Hungría 2023 en el octavo puesto en la general, el corredor colombiano vuelve a integrar un top 10, en una competencia y sigue siendo una gran señal en torno a su recuperación, Marc Hirschi se convierte en el campeón de esta edición.

Puedes leer: Así fue el fogonazo de Egan Bernal en la etapa reina del Tour de Hungría 2023

El día en Budapest era para los sprinters, se trataba del final. Luego de la etapa de ayer, Hirschi iba a ser campeón y Egan octavo. Podríamos ver una nueva lucha en el sprint con Álvaro Hodeg, pero no fue así, Budapest amaneció con lluvia.

- Anuncio -

Infortunadamente, la constante llovizna hizo que las condiciones fueran extremas para los corredores, dejando el pavimento muy resbaloso y la organización comunicó que al final, la competencia iba a ser neutralizada, para no correr riesgos.

«Después de discusiones en curso con los equipos, debido a las condiciones climáticas y la pista resbaladiza que viene con esto, ¡la 5ta etapa del Tour de Hongrie se neutraliza!»

No hubo ganador, Hirschi es el campeón, Egan al final acabó octavo y se prepara para una nueva competencia.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados