miércoles, julio 10, 2024

Egan Bernal recibe duro golpe en la etapa 1 de la Vuelta a Cataluña 2023

Egan y el Ineos sufren una baja de última hora.

InicioActualidadEgan Bernal recibe duro golpe en la etapa 1 de la Vuelta...

Egan Bernal se reestrena nuevamente en este 2023 en la Vuelta a Cataluña, una de las apariciones más importantes y esperadas del pelotón y aunque no hay expectativas de general para él, el Ineos y el colombinao ya reciben su primer golpe, sin ni siquiera empezar la competencia.

Puedes leer: A Evenepoel le mencionaron a Egan y así reaccionó, se acordó del Giro 2021

Ante Roglic, ante Evenepoel, ante Carapaz, es mejor tener un buen equipo al lado. Ineos tiene una de las nóminas más poderosas y por lo tanto tiene con qué pelear, así no sea con Egan, allí tienen a Ethan Hayter, a Geraint Thomas.

- Anuncio -

Sin embargo, las malas noticias llegaron sin siquiera dar el primer pedalazo, infortunadamente y de último momento, se presentó la ausencia de uno de los hombres clave:

«Todo listo para la Volta a Catalunya 102, etapa uno. Desafortunadamente, Lucas Plapp no comenzará debido a una enfermedad. Deseamos a nuestro campeón nacional australiano una pronta recuperación», indicó la cuenta del Ineos en twitter, apenas se presentó el bloque en la partida en Sant Feliu de Guíxols.

Sin Luke Plapp saldrá el Ineos, una carta importante se baja y solo serán 6 los corredores que estarán en las carreteras catalanas, por parte de los británicos.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados