viernes, junio 7, 2024

Rigo Urán confirma la noticia sobre Carapaz en Vuelta a Cataluña 2023

Rigoberto Urán fue directo con sus palabras sobre Carapaz en la ronda catalana 2023.

InicioActualidadRigo Urán confirma la noticia sobre Carapaz en Vuelta a Cataluña 2023

Rigo Urán fue directa y confirma la noticia sobre Richard Carapaz, el de Urrao habló previo a la etapa 1 de la Vuelta a Cataluña 2023, en una entrevista con Goga, se refirió al papel que tendrá el ecuatoriano en esta competencia, la primera de ambos, por etapas.

Puedes leer: Egan Bernal recibe duro golpe en la etapa 1 de la Vuelta a Cataluña 2023

Rigoberto Urán fue directo con el rol que tendrá en el equipo, al menos mientras esté con Richard Carapaz y de paso, con Esteban Chaves. El toro de Urrao inicia su participación en el 2023 en esta carrera y espera tomar ritmo para el Giro de Italia.

- Anuncio -

En una conversación con Goga se refirió al campeón de Ecuador, su compañero de equipo y confirmó esto:

No hay duda que, entonces, la apuesta va a ser Richard Carapaz para la general. La confirmación de esto por parte de Urán es esencial, para determinar la manera en la que el equipo va a tejer su estrategia durante esta competencia.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados