miércoles, julio 10, 2024

Egan Bernal recibe gran noticia de cara al Tour de Francia 2020

InicioActualidadEgan Bernal recibe gran noticia de cara al Tour de Francia 2020

Egan Bernal recibe gran noticia de cara al Tour de Francia 2020. El Ineos no dejará que su reinado en la Grande Boucle, corra peligro a cuenta de unos equipos que amenazan dicha racha.

Puedes leer: Director del Tour de Francia habla de la pareja Quintana Warguil

En las recientes 8 ediciones de la prueba francesa, 7 se han ido para el equipo de Dave Brailsford y una para el Astana. Por supuesto, en los recientes años, todo se ha decidido a favor de corredores del Ineos (anteriormente Sky).

- Anuncio -

Y en los planes del equipo no está acabar con esa seguidilla de victorias, que poco a poco lo va metiendo en la historia del deporte, por lo que, sin dudar, el Ineos dedicará a sus mejores corredores para la prueba.

Tal vez el equipo que más le amenace sea el Jumbo Visma, que con Tom Dumoulin, Primoz Roglic y Steven Kruijswijk, llegará a la cita francesa con la intención de subirse, con alguno de ellos, a lo más alto del podio.

Pero también, confirmados, aparecen corredores como Miguel Ángel López, siempre peligroso; Nairo Quintana irá, al igual que Mikel Landa, Enric Mas, Vincenzo Nibali, entre otros, que también pueden ganarla.

- Anuncio -

Egan Bernal recibe gran noticia de cara al Tour de Francia 2020

Sin duda, el tema es que se verá un espectáculo de grandes proporciones, por lo que el Ineos dedicará sus mejores corredores para la prueba y por supuesto, el duelo entre toas estrellas será superlativo.

Hay una amplia gama de corredores que podría llevar el equipo inglés, pero el único gran ciclista confirmado es el actual campeón, Egan Bernal. Con Chris Froome hay todavía dudas, en cuanto a la parte física. Estratégicamente Richard Carapaz y Geraint Thomas todavía faltaban por decisión.

Según CyclingNews, ya se decidió quién será el colíder del Ineos que acompañará a Egan Bernal en el Tour:

«Los planes de carrera de Geraint Thomas para 2020 han comenzado a tomar forma con el campeón del Tour de Francia 2018 listo para competir en Tirreno-Adriático, el Tour de Romandía y el Tour de Suiza antes de embarcarse en el Tour de Francia en julio«.

Se confirma nuevamente el tándem que le dio el título a Bernal, por lo que esto supone una gran noticia, pues no hay que ocultar que Geraint Thomas actuó de manera correcta en el Tour 2019, algo que le dio el impulso al zipaquireño para obtener el título.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados