martes, julio 9, 2024

Rigoberto Urán hace de gurú y se viraliza su video

InicioActualidadRigoberto Urán hace de gurú y se viraliza su video

Rigoberto Urán hace de gurú y se viraliza su video. El de Urrao se toma su recuperación con mucha calma y relajación, por lo que además de entrenar para volver a tope, tiene tiempo para hacer más videos virales.

Puedes leer: Egan Bernal recibe gran noticia de cara al Tour de Francia 2020

Tal vez una de las facetas más reconocidas del ciclista colombiano, es la de crear videos virales. A veces lo hace sin la intención de hacerlo así, su propio carisma y personalidad hacen que el de Urrao sea todo un personaje.

- Anuncio -

La manera en la que habla, en la que responde a la prensa, en la que hace reír, lo han vuelto una persona querida para el público, aparte de la admiración por ser uno de los ciclistas más importantes en la historia de Colombia.

Ahora, Urán, líder del Education First, ha realizado un video donde hace de gurú, se hace llamar ‘Rigurú’ y habla un poco de lo que será este año, que está iniciando, aunque claro, a lo último, no le sale todo bien y dice una de sus particulares palabras:

Rigoberto Urán hace de gurú y se viraliza su video

Precisamente hablando del 2020, el paisa tiene como mayor reto, lograr recuperar su nivel, para que de esa manera pueda asistir al Tour de Francia 2020 que es uno de sus objetivos, aunque también podría aspirar a la Vuelta a España.

- Anuncio -

Por ahora, no hay carreras establecidas para Rigoberto, habrá que esperar la recuperación, pero se rumorea que podría llegar a iniciar su temporada en Colombia, ya sea en los Campeonatos Nacionales de Ruta o en el Tour Colombia 2.1.

Puedes leer.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados