viernes, septiembre 23, 2022

Egan Bernal regala su camiseta amarilla del Tour de Francia a un gran ciclista

InicioActualidadEgan Bernal regala su camiseta amarilla del Tour de Francia a un...

Egan Bernal regala su camiseta amarilla del Tour de Francia a un gran ciclista. El campeón del Tour no olvida su pasado, de hecho, lo tiene muy presente y lo ha hecho saber.

Puedes leer: ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE NAIRO QUINTANA Y MIKEL LANDA SALIERON DEL MOVISTAR TEAM

Tiene 22 años y en su homenaje agradeció a todos los que hicieron parte de su título en el Tour de Francia. También habló de sus orígenes y de cómo llegó a la cima.

- Anuncio -

Aun no sabe cómo asumir este hecho histórico, pero tendrá tiempo de sobra y por ahora está saboreando las mieles del éxito, algo de lo que tendrá que acostumbrarse, pues de seguir así, va a tener más carreras donde demostrará su calidad.

Y esa calidad le llevará a replicar lo hecho en el Tour, con otras grandes carreras, aunque el tiempo y la carretera dirán eso.

Por ahora Egan sigue recibiendo homenajes, pero también ha tenido actos de humildad y uno de los más relevantes ha sido el regalar una de sus camisetas amarillas.

- Anuncio -

La relación de Egan con un gran ciclista se ha reflejado en un gesto como este que da cuenta de su amistad con él.

Egan Bernal regala camiseta amarilla

Egan Bernal regala su camiseta amarilla del Tour de Francia a un gran ciclista

Ya el hecho de portar, así sea por un día, la camiseta amarilla de líder del Tour de Francia, es un honor que pocos en la historia han tenidos.

El número se reduce si tenemos en cuenta los ganadores de la ronda gala, algo que forja un hecho histórico y la grandeza de tener una camiseta amarilla sencillamente es un honor.

Por eso, el detalle de Egan es tan relevante, pues el de Zipaquirá decidió dar la camiseta amarilla a su amigo, Óscar Sevilla.

“De Egan Bernal para el máximo. Gracias por acompañarme a todos los apocalipsis y ayudarme a preparar el Tour», es el mensaje del colombiano de 22 años.

https://twitter.com/team_medellin/status/1162484789515030529

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados