viernes, septiembre 23, 2022

Egan Bernal se une a Pogacar y Roglic con esta estadística, como uno de los ciclistas más importantes

Ineos Grenadiers renovó a Egan Bernal hasta el 202t, en un sorpresivo movimiento.

InicioActualidadEgan Bernal se une a Pogacar y Roglic con esta estadística, como...

Egan Bernal se une a una lista, donde solo los mejores ciclistas de la actualidad tienen cabida, luego de su renovación con el Ineos Grenadiers hasta el 2026, en una gran noticia para Colombia y para el Ineos, con este gesto entra a un grupo donde Pogacar, Roglic, entre otros se encuentran en la actualidad.

Puedes leer: Egan Bernal y sus emotivas palabras tras extender su contrato con el Ineos hasta el 2026

“Es muy importante firmar este nuevo contrato. Estoy muy feliz en este equipo. Estoy muy orgulloso del equipo, del personal y estoy firmando ahora para mis años más importantes. Serán mis mejores años y quiero pasar este tiempo con este equipo.

- Anuncio -

Tengo muchas ganas de volver al Tour. Me salté el año pasado por el Giro, pero parece que ha pasado mucho tiempo desde que estuve en el Tour. Así que estoy muy emocionado por este año. Quiero volver preparándome muy bien, con un buen equipo y estando allí para disfrutar de verdad de la carrera”, dijo Egan una vez se hizo el anuncio.

El espaldarazo que esto ha representado, significa mucho para el colombiano y seguramente todo irá en ascenso. Con esta renovación el colombiano se incluye en el grupo de ciclistas que han logrado una extensión importante de su contrato, con el tiempo más amplio se encuentran los mejores del pelotón.

Post Egan renovación Ineos
Imagen: Ineos Grenadiers

Egan y la lista a la que entra con Roglic y Pogacar, que demuestra que es uno de los ciclistas más importantes

Resulta que los grandes nombres del pelotón, son aquellos que tienen la extensión de contrato más larga y Egan se une a este grupo, mostrando que él también es una gran apuesta para el Ineos y el principal hombre.

- Anuncio -

Pogacar, Evenepoel, Roglic, Almeida, Van der Poel y el prometedor Juan Ayuso se encuentran en esta lista:

Egan se mete a este grupo, donde los proyectos son a largo plazo y donde seguramente ellos serán los protagonistas de las grandes vueltas en los años que vienen.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados