viernes, junio 21, 2024

Egan Bernal sorprende con esto que dice de Evenepoel, previo a San Juan 2023

Egan Bernal volverá a las carreteras exigiéndose al máximo en la Vuelta a San Juan 2023, contra Remco Evenepoel.

InicioActualidadEgan Bernal sorprende con esto que dice de Evenepoel, previo a San...

Egan Bernal sorprende en una rueda de prensa con unas palabras que dedicó a Remco Evenepoel, previo al inicio de la Vuelta a San Juan 2023, la cual dará inicio el próximo 22 de enero con más de 10 presencias colombianas, esto dijo el de Zipaquirá.

Puedes leer: Colombianos en la Vuelta a San Juan 2023

Si hay dos figuras a ver en la ronda de San Juan, serán a Remco Evenepoel y Egan Bernal. Se trata de dos ciclistas que han marcado una era, la que se vive actualmente en el pedalismo. Ambos con 22 años, lograron grandes vueltas: Egan el Tour y Remco la Vuelta a España.

- Anuncio -

De hecho, Remco viene con toda la concentración, está en un nivel tremendo a tal punto que lucirá la camiseta arcoíris de campeón del mundo, logro que consiguió en el pasado Mundial de Ciclismo en Australia. Su superioridad es notoria, algunos lo consideran como el mejor ciclista del mundo actualmente.

Egan en cambio, viene de un largo proceso de recuperación que deja su nivel en incertidumbre. Es una grande, es una referencia, pero no se sabe cómo llegará físicamente luego del accidente que casi lo deja sin vida. Por eso es que también hay un interés en verlo, saber si puede medirse a personajes como Evenepoel.

Egan Bernal y Remco Evenepoel
Ph. GirodItalia

Vuelta a San Juan 2023, Egan Bernal y lo que dijo sobre Remco Evenepoel

Precisamente en la rueda de prensa previa que se hizo en la Vuelta a San Juan, donde estuvieron Egan, Remco, Sagan, Martínez, Ganna, López, Higuita, Gaviria, entre otros, el de Zipaquirá le dejó grandes palabras al hombre del Quick Step:

- Anuncio -

«Su presencia para mi es una inspiración, ha ganado una gran vuelta y ha demostrado lo campeón que es. Tiene un gran mérito y no es fácil que le comparen con Eddy Merckx. Lo ha hecho muy bien, es un corredor enorme».

Ellos parten como los principales favoritos para llevarse la general, aunque hay que tener a otros grandes candidatos como Higuita o Martínez.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados