martes, febrero 27, 2024

Egan Bernal ‘vacía el tanque’ en tremendo ascenso y va con toda al Tour Colombia 2024

Egan Bernal se estápreparando a top para el Tour Colombia 2024.

InicioActualidadEgan Bernal 'vacía el tanque' en tremendo ascenso y va con toda...

Egan Bernal quiere llevarse el Tour Colombia 2024, va con toda y agarró confianza con la exhibición que hizo en los Nacionales de Ruta donde logró hacer un podio tras perseguir a los escapados por más de 60 km en una cabalgata que le comprobó que puede ser como el Egan de antes.

Puedes leer: Tour Colombia 2024, etapas y altimetrías

Es muy posible que las aspiraciones de Egan Bernal para el Tour Colombia, no baje de la general. Quiere ganarla y sería idóneo para él que pueda llegar a Europa y con un título encima, le dará confianza y credibilidad con el Ineos Grenadiers.

- Anuncio -

Ahora bien, los rivales que tiene son fuertes, colombianos que van a por todo. Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Harold Tejada, pero también Alexey Lutsenko, posiblemente Richard Carapaz entre otros, pueden complicar el camino del campeón del Tour de Francia 2019.

Bernal sabe que debe reencontrar su mejor estado de forma y a pesar de no tener certeza de volver a ser el mismo, quiere intentarlo y se ha puesto como objetivo la Vuelta a España 2024. Esto exige ir muy bien, demasiado bien y atacar, resistir, ir bien en crono.

Las sensaciones a principio de año son buenas y pueden mejorar con el paso del tiempo, desde que inició el año Egan tiene una mentalidad diferten, que traspasa a la carretera, de cara al Tour Colombia se entrena y esta vez metió un arranconazo en ascenso, donde se puede aseverar que está preparado para la cita cafetera:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados