martes, julio 9, 2024

Egan Bernal y el audio donde confirmaría que sí va a ir al Tour de 2023

InicioActualidadEgan Bernal y el audio donde confirmaría que sí va a ir...

Egan Bernal y el Tour de Francia 2023 son una incógnita, es decir, la participación del colombiano allí, pues no se sabe si el Ineos lo va a incluir, mucho dependerá de lo que suceda en el Critérium de Dauphiné 2023, pero un audio confirmaría que el de Zipaquirá si irá a la ronda francesa.

Puedes leer: Confirman rival de peso para Egan, Martínez y Carapaz en la Critérium 2023

Sí, sería muy bueno que Bernal vaya a la ronda francesa en este 2023, no exactamente por verlo pelear la general, pues su nivel no alcanza para ello, pero sí para que vuelva a sentir esa exigencia de una de tres semanas y antes los mejores, ante aquellos que rompen a todos. Sería una muy buena referencia.

- Anuncio -

Aún no hay certezas que Bernal vaya, el Ineos lo ha dejado entrever, pero nada confirmado. Sin embargo, un audio que dio la cuenta oficial del Tour de Francia, podría ser decisivo para determinar la presencia del hombre del Ineos Grenadiers en la ronda francesa y es que Egan habla del Puy de Dome, uno de los ascensos que tendrá esta edición 111:

«¡Es una escalada legendaria! Me alegro de haberlo hecho. Es muy difícil, los últimos 5 kilómetros son muy empinados. Una cosa es segura, no será fácil durante una carrera».

El Puy de Dome es un ascenso de fuera de categoría, que se correrá en la etapa 9, siendo una de las primeras altas montañas y finales en alto de la competencia.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados