miércoles, noviembre 16, 2022

Egan Bernal y el comentario gracioso que le hizo su director en el Ineos

El corredor se tomó con humor las palabras de su director deportivo.

InicioActualidadEgan Bernal y el comentario gracioso que le hizo su director en...

Egan Bernal se encuentra de vacaciones en Perú, desde allí ha compartido imágenes de su travesía por Machu Picchu, la montaña de colores y otros míticos lugares de ese país, sin embargo, su director en el Ineos Grenadiers aprovechó para hacerle un comentario bastante gracioso.

Puedes leer: Twitter explota con un debate entre Nairo Quintana y Egan Bernal

El pedalista colombiano avanza en su recuperación después de someterse a una nueva cirugía hace unas semanas atrás. Y es que era necesaria la intervención quirúrgica para retirar el material implantado en su rodilla derecha hace unos meses.

- Anuncio -

Si bien, Egan pudo volver a competir en este 2022, aún no está a su 100%. Y es que el alcance de sus lesiones no fue poco, por lo que en definitiva ha sido un proceso que ha tomado y aún tomará tiempo, pese a lo rápido que el colombiano ha avanzado.

No obstante, para haberse sometido a una cirugía hace apenas unas semanas atrás, Egan ya puede correr inclusive y de manera completamente normal, así se le pudo ver en imágenes que compartió recientemente.

Ineos entrena 3200 metros de altura Colombia

Artetxe, director de Egan Bernal en el Ineos Grenadiers le deja comentario bastante gracioso

Y es que al ciclista le tocó correr para llegar a tiempo a un tren y así continuar con el recorrido que ha definido para sus vacaciones. En el video, Xavier Artetxe no dudó en comentar que eso le pasaba por estar acostumbrado «a llegar tarde». Estas fueron sus palabras:

- Anuncio -

Egan también aprovechó para responderle a su director de manera jocosa, mientras sigue tomando unos pocos días de descanso. Veremos cómo le va a su regreso a Colombia y cuando finalmente retome los entrenamientos de cara a la temporada 2022, una en la que aspira regresar al Tour de Francia si todo se le da muy bien.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados