jueves, noviembre 17, 2022

Director del Tour anticipa lo que puede pasar con Pogacar en el 2023

Así definió lo que podría ser la edición 2023 para Tadej Pogacar.

InicioActualidadDirector del Tour anticipa lo que puede pasar con Pogacar en el...

Christian Prudhomme se refirió al Tour de Francia 2023 y a lo que puede pasar con Tadej Pogacar en la próxima edición de esta carrera, tomando en cuenta que Jonas Vingegaard le superó en esta temporada.

Puedes leer: El dato con el que Ayuso se lleva por delante a Pogacar y Evenepoel

El corredor esloveno llegó al Tour 2022 decidido a conquistar su tercer Tour de France consecutivo. Sin embargo, las cosas no se le dieron, pues el corredor danés, Jonas Vingegaard, fue mucho más fuerte este año.

- Anuncio -

Y es que el hombre del Jumbo supo regular su energía y se mantuvo fuerte de cara a la última semana de la competencia, logrando responder antes todos los ataques de Pogacar para tratar de quitarle el maillot de líder.

Pero es claro que Pogacar volverá más fuerte y con la experiencia que le han dejado los errores cometidos en esta edición 2022 de la Grande Boucle.

Tadej Pogacar y Primoz Roglic se miran fijamente
Ph. LeTour

Tour de Francia 2023, así definió el director de la carrera lo que podría ser la próxima edición para el esloveno, Tadej Pogacar

De acuerdo con Prudhomme, Pogacar podría tratar de ir por su revancha en medio de la edición 2023 y así buscaría conquistar su tercer Tour.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo en declaraciones recogidas por Cyclismactu:

«Tadej Pogacar quiere su revancha… El deseo es demostrar cada año que el Tour se puede jugar en todas partes. Este deseo lo tenemos desde hace mucho tiempo. Se expresa con fuerza para 2023 porque iremos a los cinco grandes macizos, con cuatro finales en cumbre».

El director de la carrera francesa, también resaltó el recorrido del próximo año, destacando que tendrá todo lo necesario para hacer una edición bastante interesante.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados