viernes, septiembre 23, 2022

Egan Bernal y el gran mensaje a toda Colombia

InicioActualidadEgan Bernal y el gran mensaje a toda Colombia

Egan Bernal es otro colombiano orgulloso de su tierra. Desde Zipaquirá el denominado ‘campeón del futuro’ ha resaltado en todo el mundo y desde que fichó por el Team Sky, las alegrías y satisfacciones han sido más. Entre más alto es el éxito de Egan, más visible es su historia y cuando eso pasa, Cundinamarca y Colombia hacen parte de su biografía.

Él, al igual que otros escarabajos colombianos, han mostrado su interés por el país más allá del deportivo: la política, la sociedad y la cultura hacen parte de los intereses de los ciclistas, lo cual lo hacen un deporte que va más allá de pedalear. Seguramente por ello la admiración hacia nuestros representantes es tan alta.

Egan ha demostrado interesarse por el país y lo hizo a través de su instagram que, al ver la coyuntura política, decidió enviar este mensaje:

- Anuncio -

Puedes leer: Nairo Quintana advierte a Chris Froome

Próximamente en Colombia habrá elecciones presidenciales y los dos candidatos en carrera, han desatado una serie de debate entre los colombianos que ha pasado las líneas de la intolerancia. Bajo ese argumento, Egan expone que Colombia necesita más que un presidente para cambiar… Echaos pa’ lante, con garra, esfuerzo y perseverancia… nadie más indicado para hablar de esto que Egan.

- Anuncio -

¿Qué piensa de las palabras del nuevo fenómeno mundial del ciclismo?

Te puede interesar

Las dos razones por las que Egan Bernal sí iría al Tour de Francia

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados