viernes, septiembre 23, 2022

Egan Bernal y la convivencia con Richard Carapaz en el Ineos, según Goga

Egan Bernal llegó en el 2018 a la estructura británica y Richard Carapaz lo hizo en el 2020.

InicioActualidadEgan Bernal y la convivencia con Richard Carapaz en el Ineos, según...

Egan Bernal y Richard Carpaaz son dos de los líderes en el Ineos Grenadiers, por lo que hay temas de convivencia y de trabajo en equipo, situaciones que pueden poner a prueba a los latinoamericanos y así ve este hecho la periodista Georgina Sandoval, ‘Goga’.

Puedes leer: Egan Bernal y el posible doblete que podría hacer para el 2022

Las apuestas de uno delos mejores equipos del mundo, se centran en dos latinoamericanos, algo que puede verse como algo esencial para el desarrollo de este deporte en el continente. Pero también está el tema de los resultados y el querer ir por los mejores resultados.

- Anuncio -

El Ineos necesita de varios líderes, tener un plan b y hasta un plan c, en caso tal que haya inconvenientes, para poder asegurar buenos resultados, que sean aptos a la cartera y presupuesto que manejan, la cual es una de las mas grandes del pelotón.

Uno de ellos es Egan Bernal, que hasta el momento le ha dado dos grandes vueltas al equipo, siendo el hombre que más triunfos importantes le ha otorgado, desde que son Ineos. Pero también se encuentra Richard Carapaz, con dos podios, uno en Vuelta a España y otro en Tour de Francia. Hay que recordar que el Giro de Italia lo logró con el Movistar y el oro olímpico con la Selección de Ecuador.

Goga habla de la relación Egan Bernal y Richard Carapaz en el Ineos

Precisamente sobre este tema, de los dos líderes latinoamericanos, Georgina Ruiz Sandoval habló sobre cómo puede ser esa convivencia al momento de coincidir en una gran vuelta, en caso tal que uno tenga que ayudar al otro.

- Anuncio -

Goga da su opinión sobre este aspecto, a partir del minuto 13 y el segundo 50 del siguiente audio, que es un podcast donde es entrevistada por Joan Seguidor:

Egan Bernal disputará el Tour de Francia 2022, mientras que Richard Carapaz irá el Giro de Italia, por lo que habría posibilidad que ambos se encuentre en una Vuelta a España.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados