viernes, septiembre 23, 2022

Egan y Nairo están en el top 50 de vueltómanos de la historia del ciclismo, según este ranking

Los 2 ciclistas colombianos tienen resultados que los destacan entre los mejores corredores del mundo.

InicioActualidadEgan y Nairo están en el top 50 de vueltómanos de la...

Egan Bernal Nairo Quintana están en el top 50 de mejores vueltómanos e la historia del ciclismo según un ranking hecho por un ranking hecho por clasificaciones históricas.

Por su parte, ambos corredores colombianos han mostrado un nivel notable en las grandes vueltas corridas en el territorio europeo. No obstante, los dos han ganado el Giro de Italia. Mientras tanto, Nairo tiene La Vuelta a España y Egan el Tour de Francia.

Te puede interesar: Alejandro Valverde, confirmado su calendario para la temporada del 2022 con el Movistar

- Anuncio -

Ahora, para la próxima temporada hay expectativa sobre las carreras que cada uno afrontará. Aunque gracias a su edad y progresión, el zupaquireño esta como uno de los favoritos a luchar por la general en la gran ronda francesa.

Mientras tanto, Nairo de tomar partida en la gran vuelta corrida en Francia, dadas sus características, no tendría las mismas aspiraciones que su compatriota. Sin embargo, sería llamado a dar sorpresas, teniendo en cuenta el nivel que ha mostrado en los últimos meses.

El ranking que pone a Egan y Nairo en el top 50 de vueltómanos de la historia del ciclismo

Según el ranking de clasificaciones históricas, Nairo es el vueltómano número 40 y es superado por Egan quien ocupa la casilla 38. Al parecer, el Tour de Francia toma un valor especial en este top.

Egan y Nairo están en el top 50 de vueltómanos de la historia del ciclismo, según este ranking
- Anuncio -

Ahora, cabe resaltar que Nairo ha sido dos veces segundo en el Tour de Francia y una tercero. En el Giro también tiene un segundo lugar, dejando de lado los títulos. Mientras tanto, Egan respecto a esto, tendría para destacar su sexto lugar en La Vuelta a España 2021, aunque igualmente se vería superado por las dos ocasiones en que Nairo alcanzó el cuarto lugar, siendo estas en 2015 y 2019.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados