domingo, febrero 25, 2024

Egan Bernal y la gran noticia que recibe de cara a las siguientes competencias previas al Giro de Italia 2021

Egan tendría de vuelta a un coequipero colombiano para las siguientes carreras

InicioActualidadEgan Bernal y la gran noticia que recibe de cara a las...

Egan Bernal recibe una buena noticia para las siguientes competencias que se harán en el mes de abril en donde hará sus últimos ajustes previas al Giro de Italia 2021.

El corredor colombiano ha tenido una presentación importante en los dos últimos meses del calendario ciclístico europeo con el Ineos. Cuando se sembraba un halo de dudas alrededor del rendimiento de Bernal, él mismo ha demostrado que su trabajo de recuperación ha dado frutos.

- Anuncio -

Puedes leer: ¿Thomas por encima de Carapaz en el Ineos para el Tour de Francia 2021? Esto dicen un excorredor

Aunque es cierto que todavía siente dolor en su espalda, lo controla de mejor manera permitiéndole ser competitivo. Su objetivo será el debutar con grandes intenciones en la ronda italiana en mayo y su preparación se encaminó a ello.

Egan Bernal recibe una buena noticia antes del Giro de Italia 2021

Ahora que él se encuentra con un poco más de confianza y disposición para atacar y seguir el paso a los corredores más fuertes del pelotón actual, se encuentra con el regreso de uno de sus gregarios de lujo, quien dijo que estaría junto al zipaquireño en la primera grande del año.

- Anuncio -

Daniel Martínez volvió a entrenamientos según dejó en redes sociales este inicio de semana. El también cundinamarqués estaría alistándose para volver a competencias en abril tras la lesión se sufrió en una caída en el UAE Tour hace más de un mes.

Egan noticia previas giro
Ph: IG Daniel Martínez

Esto supone contar con su coequipero para el próximo reto que sería el Tour de los Alpes 2021 a mediados del mes de abril. Ambos corredores encararían a rivales muy fuertes como Simon Yates, Nairo Quintana, Buchmann y Vlasov, entre otros.

Aún no es oficial, pero Martínez retomaría ritmo de competencia a buena hora para poder estar en buenas condiciones de cara al Giro de Italia 2021 que irá del 8 de mayo hasta el 30 del mismo mes.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados