viernes, septiembre 23, 2022

Egan Bernal y su gran gesto con los niños de Zipaquirá en navidad

Egan Bernal no se olvida de sus raíces y comparte con los niños de Zipaquirá.

InicioActualidadEgan Bernal y su gran gesto con los niños de Zipaquirá en...

Egan Bernal tiene un gran gesto con los niños de Zipaquirá, en esta navidad, una sana y bonita costumbre que tiene el colombiano, recordando sus raíces y regresando a los lugares que lo vieron crecer.

Puedes leer: Egan Bernal donará dinero de premio al mejor deportista zipaquireño del año 2021

No hay que olvidarse de las raíces, del lugar donde empezó la historia, que para muchas personas en Colombia, comienza sin posibilidades económicas, sin oportunidades como lo pueden tener otras esferas de las sociedad.

- Anuncio -

Esto lo han vivido muchos deportistas y otros personajes exitosos del país. En este grupo se incluye a Egan Bernal, quien ha logrado prematuramente, convertirse en uno de los mejores ciclistas del mundo actualmente. Su historia arrancó en el barrio Bolívar 83 en Zipaquirá.

Poco a poco y atravesando momentos complicados, Bernal se fue abriendo paso a través de su talento, hasta llegar a ser una referencia del deporte y uno de los mejores pagos. Esto le permitió mejorar sus condiciones, pero no olvida de dónde viene.

Egan Bernal mirando a cpámara

En navidad, Egan Bernal tiene un gran gesto con los niños de Zipaquirá y entregará regalos

Es recurrente escuchar a Egan sentirse orgulloso de sus raíces, del lugar donde viene y no solo eso, también se acuerda de los niños de allí y en cada navidad, se dispone a tener una jornada en la que reparte regalos.

- Anuncio -

Es precisamente este el gran gesto que tendrá el hombre de Zipaquirá, con los niños de este municipio de Colombia, de las zonas más vulnerables y de los barrios que vieron crecer al campeón del Tour de Francia 2019.

Egan Bernal se prepara para el 2022, con muchos retos, con amplios desafíos, que harán del ciclismo, un deporte que promete espectáculo y en el que el colombiano será uno de los protagonistas.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados