domingo, junio 9, 2024

Egan Bernal y su reacción tras confirmarse que va a Vuelta a España 2023

Egan Bernal irá a su segunda Vuelta a España, habló al respecto.

InicioActualidadEgan Bernal y su reacción tras confirmarse que va a Vuelta a...

Egan Bernal va a ir a Vuelta a España 2023, la decisión fue tomada por el Ineos Grenadiers, quien nuevamente acude al colombiano como ficha para ayudar a los líderes del equipo, así fue la reacción del hombre de Zipaquirá al saber sobre esto.

Puedes leer: La desbancada británica: Otra ficha relevante para el Ineos se marcha al Jumbo Visma

Bernal era una de las incógnitas por parte del Ineos, para determinar si iba o no a la ronda española. Terminó el Tour y eso es una ganancia enorme, a sabiendas del proceso de recuperación que está llevando a cabo, no obstante, no se sabía si era pertinente que fuera a una segunda grande.

- Anuncio -

Él lo quería y parece que el Ineos lo veía bien como parte de su recuperación. Aún así, había que esperar para saber cómo iba a reaccionar el cuerpo del hombre de Zipaquirá, tras un enorme esfuerzo como requiere el Tour de France.

Todo fue para bien y hoy por hoy, se puede decir, pues el Ineos lo incluyó en la lista final para ir a la última grande del año y en declaraciones emitidas por la página web del equipo, así reaccionó Egan:

«Estoy muy feliz de haber sido seleccionado para la Vuelta este año, estoy terminando un buen bloque de entrenamiento en casa en Colombia y me siento muy motivado para volver a competir. Cuando pienso en el comienzo del año, no estaba seguro de dónde iba a estar en este momento; soñaba con hacer el Tour y la Vuelta, entonces esta selección significa mucho.

- Anuncio -

Como todos saben, es un largo proceso de regreso y estoy muy feliz de que mi cuerpo haya mejorado tanto que voy a estar en la línea de salida de otra gran carrera de tres semanas este año”.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados