miércoles, agosto 3, 2022

Egan Bernal y sus entrenamientos que lo ponen más cerca de competir

Egan Bernal sigue con sus terapias y se le ve cada vez mejor.

InicioActualidadEgan Bernal y sus entrenamientos que lo ponen más cerca de competir

Egan Bernal quiere volver a competir, parece estar cerca, pero necesita más entrenamientos y terapias, además de una credibilidad por parte del equipo para que dé luz verde y ver finalmente a Egasn haciendo lo que más le gusta, que es montar bici.

Puedes leer: Egan habla de su accidente y responde a sus críticos

El hombre de Zipaquirá sigue con su tratamiento. Desde que el médico Uriza, el encargado de todo su proceso, aseguró que desde el 24 de mayo ya todas sus curaciones estaban completas y estaba en posición de volver a competir.

- Anuncio -

Eso sí, una cosa es tener el permiso y otra lo que piense el equipo. Si ellos no dan luz verde, por más que los doctores digan que Bernal está bien, él no podrá correr y por supuesto, todo esto se hace es por el bien del líder del Ineos.

Ahora bien, mientras llega ese momento, Egan también tiene tareas, sigue rodando, sigue en la montaña y también en el gimnasio. Ahora, en este nuevo video se le ve mucho mejor, con más fuerza en el cuerpo y da esperanzas.

Egan Bernal junto a Richard Carapaz en entrenamiento
Ph. CiclismoColombiano.com

Los entrenamientos que lo ponen más cerca de competir a Egan Bernal

Actualmente Bernal se encuentra en Europa, ya lleva bastante tiempo allí y se desconoce si habrá un regreso a Colombia o si sigue allí, para determinar su vuelta a las competencias. Sí, parece más cerca su regreso, pero fecha no hay.

- Anuncio -

Las terapias de Egan siguen y cada vez se le ve mejor, como mostró en esta historias de sus redes sociales:

Por ahora, para el Tour de Francia 2022, donde estaba estipulado que Bernal estaría, pero luego cambiaron los planes, Daniel Martínez, Adam Yates y Geraint Thomas serán los líderes.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados