miércoles, agosto 3, 2022

Egan habla de su accidente y responde a sus críticos

Egan Bernal sigue en Europa, preparándose para volver a competir.

InicioActualidadEgan habla de su accidente y responde a sus críticos

Egan Bernal se refiere a su accidente y milagrosa recuperación que ha tenido desde que se chocó el 24 de enero, precisamente hace 5 meses, por lo que aprovechando esa circunstancia responde a sus críticos a través de redes.

Puedes leer: VIDEO Egan Bernal hace su primer sprint en ascenso, va a toda máquina

El corredor del Ineos Grenadiers necesita seguir recuperándose de sus heridas. Aunque médicamente parece estar bien, en el conjunto británico no quiere tomar riesgos y lo quiere totalmente rehabilitado para que pueda estar a nivel.

- Anuncio -

Eso sí, necesitará todavía de un buen tiempo, pero cada vez se acerca más su regreso. Hay incertidumbre sobre cómo llegará en su retorno a la competencia, aunque seguramente no se verá cómo antes, no con la misma fuerza y favoritismo al inicio.

Lo importante, es que una vez vuelva, se podrá ver más adelante si volverá mejor que antes, igual o si tendrá un revés en su rendimiento. Por lo pronto, manda un mensaje en el que incluye una respuesta a críticos, una referencia a su recuperación y una proyección que ilusiona.

Egan en bicicleta
Ph. Ineos

Así responde Egan Bernal a sus críticos, hablando de su accidente

El corredor colombianos todavía no tiene una fecha para el regreso, pero es probable que sea en una competencia de categoría menor para agarrar ritmo y tal vez, las pruebas más grandes las tendrá hasta el otro año, cuando vuelva a estar en su 100%.

- Anuncio -

No obstante, conociendo a Egan, posiblemente ese momento de grandeza llegue antes y vuelva al triunfo en menos tiempo de lo pensado. Entre tanto, manda este mensaje:

Se espera que en los próximos días haya una noticia sobre Bernal, para saber un poco más de su futuro, por lo pronto, seguirá entrenando y asistiendo a terapias.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados