domingo, febrero 25, 2024

Egan deja emotivo mensaje de agradecimiento a su papá

El papá de Egan Bernal ha sido clave en toda su carrera como ciclista.

InicioActualidadEgan deja emotivo mensaje de agradecimiento a su papá

Egan Bernal sigue preparándose muy fuerte para lo que será el 2023 y recientemente deja un emotivo mensaje de agradecimiento a su papá. El corredor siempre cuenta con el apoyo y el acompañamiento de su padre en lo que respecta a su carrera deportiva y desde sus inicios.

Puedes leer: El gracioso juego que Google creó sobre Egan Bernal

Mientras entrena y se esfuerza por recuperarse plenamente para llegar a la próxima temporada de la mejor forma. Egan ha avisado que desea volver al Tour de Francia y poder disputarlo.

- Anuncio -

Así las cosas, el camino aún es extenso, pero Bernal se muestra fuerte mentalmente. El corredor colombiano avanza de gran manera desde el primer momento y sabe que necesita llegar con muy bien nivel a la Grande Boucle, si quiere ir por su segundo título en esta carrera.

En este sentido, la preparación del colombiano es clave para lo que serán los próximos meses. Considerando que su primera carrera del año sería la Vuelta a San Juan, la cual también será una de las primeras de la temporada.

Egan Bernal sobre el manillar de la bici
Imagen: Ineos Grenadiers Tw

Egan Bernal y el emotivo mensaje de agradecimiento para su papá

Recientemente Egan hizo un duro entrene que incluyó su escalada favorita en Ziapquirá y compartió imágenes y un importante mensaje para su padre, quien está siempre cerca de él en cada entranamiento:

- Anuncio -

«Todos merecemos a alguien que nos cuide como mi papá a mi. Mi Ángel guardián en la carretera. Llega cada día a mi casa cuando yo sigo durmiendo a alistar todo para el entrenamiento, y se va en la tarde-noche cuando deja lavada la bicicleta para el día siguiente».

Grandes palabras del campeón del Giro de Italia 2021, veremos cómo avanza de cara a los días que quedan para que finalice este 2022 e inicie un nuevo año y con este una temporada que sin duda está llena de expectativas e incertidumbre en lo que respecta a Bernal.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados