viernes, enero 27, 2023

El gracioso juego que Google creó sobre Egan Bernal

Gracioso y divertido juego sobre Egan Bernal el que ha diseñado Google.

InicioActualidadEl gracioso juego que Google creó sobre Egan Bernal

Egan Bernal nunca deja de ser protagonista y recientemente ha sido desde Google donde le han creado un juego bastante gracioso para que las personas puedan vivir una curiosa experiencia.

Puedes leer: Egan Bernal se atreve con un ascenso tremendo y demuestra un alto nivel

El corredor colombiano avanza en su recuperación, constantemente se le ve a través de su cuenta de Instagram entrenando muy fuerte sus piernas para llegar al 2023 con la mejor condición física posible.

- Anuncio -

En este sentido, Egan ha estado avanzando a través del 2022 en un proceso que si bien ha ido rápido, ha tomado una gran cantidad de tiempo por el alcance de las lesiones que sufrió.

Pero mientras él entrena y sigue enfocado en el 2023, desde Google le han recordado y con este carismático juego.

Egan Bernal sonriendo
Twitter: Ineos Grenadiers

Egan Bernal y el gracioso juego que creó sobre el pedalista colombiano

Se trata de un videojuego llamado Baguette Sprint. En el mismo Egan Bernal conduce la bici y la idea es evitar los obstáculos a través de las carreteras francesas:

- Anuncio -

Sin duda en las imágenes se puede ver un contenido bastante gracioso. Así desde Google le recuerdan al ciclista colombiano. Bernal se mantiene a la expectativa de cómo será su 2023, uno en el que aspira ir por el Tour de Francia.

Bastante gracioso y curioso el juego en el que la meta es acumular la mayor cantidad de baguettes sobre la bici en medio de todo este recorrido. De momento, Egan no se ha pronunciado sobre el mismo, pero sin duda está bastante diferente y aún está disponible haciendo click aquí.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados