jueves, agosto 4, 2022

Egan despierta ilusiones en Colombia con este nuevo avance en su recuperación

El corredor colombiano sigue mostrando un progreso positivo luego del choque que sufrió.

InicioActualidadEgan despierta ilusiones en Colombia con este nuevo avance en su recuperación

Egan Bernal muestra una nueva imagen sobre su recuperación y despierta ilusiones con su nuevo avance, con el que despierta ilusión en Colombia y el mundo del deporte.

Por su parte, el corredor colombiano tuvo un duro choque al inicio del 2022, con el que terminó alejado del ciclismo. Incluso, en su momento hubo dudas sobre podría volver a tener normalidad en el movimiento de sus extremidades.

Te puede interesar: Egan muestra su gran avance y camina con más normalidad

- Anuncio -

Sin embargo, las cirugías a las que fue sometido se llevaron a cabo de forma exitosa, con lo que empezaron las buenas sensaciones sobre sus avances. Igualmente, médicos expertos pronosticaban un largo tiempo de cara a volver a caminar.

Ahora, tomando por sorpresa a muchos, el zipaquireño no solo volvió a caminar antes de lo esperado sino que también regresó a dar pedalazos. No obstante, ahora ha mosrtado un avance en una imagen que deja ver lo que ha logrado en el último mes de recuperación.

El nuevo avance de Egan Bernal en su recuperación con el que despierta ilusiones en Colombia

El colombiano se vio entrenando nuevamente en el calor de su hogar y junto a su pareja. Esta vez se le ve un mejor semblante lo que sigue generando buena expectativa sobre su estado físico y mental.

- Anuncio -

Ahora, la expectativa se sostiene sobre los avances que seguirá teniendo el cafetero, quien apunta a regresar a competir antes de lo pensado.

Egan Bernal

Además, el líder del Ineos se ha mostrado positivo sobre sus regreso, teniendo también el respaldo de su equipo. Aunque, la mesura también será clave, teniendo en cuenta que debe llevar este complicado proceso paulatinamente.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados