martes, agosto 2, 2022

Estas fueron las emotivas palabras que dejó el Bora a Higuita tras su victoria en Cataluña

El corredor colombiano respondió de forma positiva a la confianza que le dio el equipo.

InicioActualidadEstas fueron las emotivas palabras que dejó el Bora a Higuita tras...

El Bora dejó emotivas palabras para Sergio Higuita, quien logró la victoria en la Vuelta a Cataluña, teniendo su primer título de la temporada en Europa, en un año donde debuta con el equipo alemán.

Por su parte, el corredor colombiano dejó ver un notable nivel a lo largo de la competencia. Incluso, se mostró atento ante cualquier posibilidad estando cerca de los favoritos al título desde el primer momento, sin ceder no más de 6 o 7 segundos ante ellos.

Te puede interesar: Así le fue a los colombianos en la final de la Vuelta a Cataluña

- Anuncio -

Igualmente, los movimientos de su equipo fueron claves, teniendo en cuenta el esfuerzo que les significó el respaldar al colombiano. No obstante, esto dejó en clara evidencia la confianza que tienen los alemanes sobre el pedalistas que llegó desde EF.

Ahora, tras un día que estará en la memoria de los directivos alemas y también del monster, el equipo dejó palabras significativas al respecto. Además, revelaron la estrategia que se levó a cabo para lograr defender el puesto en la general con el que el de Medellín llegó a la etapa 7.

Las emotivas palabras del Bora para Sergio Higuita tas su victoria en Cataluña 2022

“Como dije ayer, teníamos confianza antes de la etapa de hoy porque teníamos un muy buen equipo aquí, especialmente para este curso», dijo Christian Pömer, director deportivo, según compartió el Bora, dejando ver su confianza en el equipo y especialmente, el colombiano.

SERGIO HIGUITA
- Anuncio -

«Distribuimos las tareas de manera bastante clara. Martin debía controlar la primera parte plana de la carrera y en particular cubrir el sprint para no perder tiempo allí. Luego Jai, Toni y Ben iban a tomar el relevo en las colinas, y al final el papel de Jai era acompañar a Sergio hasta la final. Y tengo que decir que todos realmente hicieron todo lo posible hoy y Hicimos un trabajo fantástico, por lo que nuestro plan funcionó al 100%», agregó el directivo del Bora, dejando ver la estrategia que se uso en la etapa final de la carrera.

Así, la relación entre Higuita y el Bora empieza a tomar solidez. Igualmente se percibe un ambiente favorable para el equipo que no ha dudado en el nivel del monster.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados