jueves, noviembre 17, 2022

Egan, Pogacar y Roglic, el desplante que le hacen al Giro de Italia 2022

Desde 1998 no se da un ganador del Giro de Italia y el Tour de Francia en el mismo año, para el 2022, todo apunta a que seguirá igual.

InicioActualidadEgan, Pogacar y Roglic, el desplante que le hacen al Giro de...

Egan Bernal, Tadej Pogacar y Primoz Roglic le hacen un desplante al Giro de Italia 2022, donde el campeón vigente es el ciclista colombiano, quien se ganó el título en el 2021.

Por su parte, el ciclista cafetero mostró buenas condiciones en la gran ronda italiana. Allí, su presentación fue clave, respecto a recuperar confianza, sobre todo teniendo en cuenta lo que vivió en el Tour de Francia 2020, donde no pudo terminar.

Te puede interesar: Egan Bernal, Carapaz y Amador se salvaron de una caída mientras entrenan en Colombia

- Anuncio -

No obstante, el equipo británico contará con la presencia de Richard Carapaz allí, con el fin de defender su título. Igualmente, la locomotora de Carchí tendrá una dura batalla allí, teniendo en cuenta los rivales que va a enfrentar.

Cabe resaltar, que estarán Miguel Ángel López, Tom Dumoilin y Joao Almeida. Estos dos últimos será las apuestas del Jumbo Visma y el UAE Team Emirates, lo que corrobora la ausencia allí de Primoz Rogic y Tadej Pogacar.

El desplante que Egan, Pogacar y Roglic le hacen al Giro de Italia 2022

Egan Bernal se enfocará en el Tour de Francia 2022 al igual que Tadej Pogacar y Primoz Roglic. Además, los tres lideres que hoy son los grandes referentes del ciclismo a nivel mundial, planean hacer el doblete con la Vuelta a España, dejando así de lado, el Giro de Italia.

Egan, Pogacar y Roglic, el desplante que le hacen al Giro de Italia 2022
- Anuncio -

Ahora, en lo que respecta al colombiano, se podría decir que tiene su cuenta saldada con la gran ronda italiana al haber ganado allí el título. Sin embargo se espera que en algún momento busque seguir los pasos de su ídolo Marco Pantani, quien fue el último en ganar Giro Tour en un mismo año.

Mientras tanto, Roglic y Pogacar no cuentan con este título. Por parte del corredor del Jumbo Visma, alcanzó un tercer lugar en el 2019, siendo esta su última participación allí. En cambio el líder del UAE Team Emirates, aún no ha debutado en esta grande de Italia.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados