domingo, febrero 5, 2023

Sergio Higuita será líder del Bora en La Vuelta a España 2022

El corredor colombiano llegó "pisando fuerte" en el equipo alemán y ya tiene clara su mayor responsabilidad de la temporada.

InicioActualidadSergio Higuita será líder del Bora en La Vuelta a España 2022

Sergio Higuita será líder del Bora Hansgrohe en La Vuelta a España 2022, en lo que es una clara muestra de la confianza que el tiene el equipo al corredor colombiano.

Por su parte, el monster se ha mostrado como uno de los ciclistas de mejor proyección, respecto los colombianos. Sin embargo, en el último par de años los resultados no lo acompañaron a pesar de haber estado cerca de dar sorpresas en las competencias donde tomó partida.

Te puede interesar: Sergio Higuita quiere comenzar a lo grande en el Bora, ganando esta carrera en 2022

- Anuncio -

Igualmente, el equipo alemán no pasó por alto el nivel del antioqueño y lo fichó con miras a lo que pueda hacer en la temporada que esta por iniciar en Europa. Incluso, cabe recordar que el ahora corredor del Bora, ha sido considero el «gallo tapado» por uno de los referentes del ciclismo colombiano.

Gracias a eso, el ex EF, genera una expectativa positiva sobre lo que puede lograr en la gran ronda española. No obstante, el equipo alemán reveló, quiénes será su lideres para el el Giro y el Tour, dejando así en claros, sus planes para las 3 grandes del 2022.

El Bora contará con Sergio Higuita como su líder para La Vuelta a España 2022

En el Giro de Italia, el equipo alemán se la jugará con Jai Hindley, Wilco Kelderman, Emanuel Buchmann. Para el Tour de Francia la apuesta será por Sam Bennett, Max Schachmann, Felix Grossschartner, Aleksandr Vlasov. Mientras tanto en La Vuelta, el Bora solo ha confirmado a Sergio Higuita, líder del equipo, según revela Daniel Friebe, periodista europeo.

Sergio Higuita será líder del Bora en La Vuelta a España 2022
- Anuncio -

Ahora, los gregarios de Higuita se definirían de acuerdo como lleguen al final de temporada. Con esto, los de mayor posibilidad sin quienes estarán en el Giro de Italia. Igualmente para fortuna del colombiano, su equipo cuenta con una nómina envidiable, lo que lo pone en un buen lugar, respecto a su responsabilidad en España.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados