viernes, septiembre 23, 2022

Egan y el mensaje para su mamá, tras conocer su problema de salud

Flor Marina Gómez, madre de Egan, revela las primeras palabras del ciclista para ella, tras conocer su diagnóstico médico.

InicioActualidadEgan y el mensaje para su mamá, tras conocer su problema de...

Egan Bernal se enteró del problema de salud que recién le diagnosticaron a su mamá, Flor Marina Gómez, justo el día que se preparaba para viajar a Europa con el Ineos Grenadiers y este fue el emotivo mensaje que le dejó.

Puedes leer: La dura terapia que Egan está recibiendo en Europa

El 2022 no ha sido un año precisamente benévolo para el pedalista colombiano. Especialmente desde el pasado 24 de enero cuando se estrelló a más de 60 kilómetros de velocidad contra un bus de servicio público, mientras entrenaba muy duro para la crono.

- Anuncio -

Sin embargo, Bernal ‘está hecho de otra madera’, en muy poco tiempo logró ponerse de pie, caminar y unas semanas más tarde ya andaría nuevamente sobre su bicicleta.

Inesperadamente, pedalear fue mucho más fluido y natural para él que volver a caminar, algo que sin duda daría una gran esperanza sobre su futuro. Y es que superado el riesgo y el daño físico, su regreso como deportista se convertiría nuevamente en su objetivo principal.

Pero cuando estaba listo para regresar a Europa y reunirse con su escuadra, una muy triste e infortunada noticia le llegaría.

Egan Bernal y Flor Marina Gómez abrazados
Instagram: marinagomezv

Tras conocer el problema de salud de su madre, este fue el emotivo mensaje de Egan Bernal

- Anuncio -

Doña Flor, su madre, anunció hace unos días que le han diagnosticado cáncer de mama. Ante esta situación, la también ciclista decidió compartir su proceso y todo lo que está viviendo con sus seguidores y especialmente, las mujeres que le siguen en redes sociales.

Egan, por supuesto, estaba allí con ella cuando le entregaron el resultado del examen y esto fue lo primero que le dijo, en palabras de su madre a Semana:

«Me abrazó y me dijo, mamita, estamos acá, somos un equipo. Hemos salido de muchas y esta es otra más. Me brindo total apoyo y eso es lo que ha estado haciendo, muy preocupado, muy ahí conmigo siempre lo que necesite. Pendiente».

En definitiva, el campeón del Giro de Italia 2021 estuvo dispuesto a quedarse en Colombia y acompañar de cerca a su mamá, pero fue ella quien le convenció de viajar. Flor Marina siente gran optimismo y confianza ante esta batalla.

Mientras que recientemente ha iniciado el tratamiento necesario para afrontar esta enfermedad, la cual en su caso según lo compartido por ella misma, se encuentra en etapa 2.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados