lunes, septiembre 26, 2022

Egan y Pogacar, el dato histórico de Pantani, que seguirán sin igualar en 2022

Los referentes del ciclismo europeo parecen no estar listo para asumir el reto de pirata Pantani.

InicioActualidadEgan y Pogacar, el dato histórico de Pantani, que seguirán sin...

Egan Bernal y Pogacar tienen de frente un dato histórico de Marco Pantani que data de 24 años, el cual seguirán sin igualar en el 2022.

Por su parte, el corredor colombiano arriba a esta temporada tras haber ganado el Giro de Italia en el 2021. Con esto, el zipaquireño parece haber retomado confianza, sobre todo tras lo vivido en el 2020, donde se vio obligado a abandonar el Tour de Francia cuando iba como uno de los favoritos al título.

Te puede interesar: Egan y Nairo, el dato histórico que podrían lograr en el 2022, respecto las grandes vueltas

- Anuncio -

Mientras tanto, Tadej Pogacar se ha mostrado como el dominador en la gran ronda francesa. Respecto al 2020, dio la sorpresa al superar a Roglic en la última etapa. Mientras en el 2021, el joven esloveno ratificó su título, sin tener un rival que pusiera en peligro su objetivo.

No obstante, ambos corredores tienen planes para el próximo Tour de Francia y también La Vuelta a España. Con esto, se verá un importante duelo al que se suma Primoz Roglic, quien también será parte de estas 2 grandes vueltas.

El dato histórico de Pantani que seguirán sin igualar Egan y Pogacar en el 2022

Marco Pantani fue el ganador del Giro de Italia y el Tour de Francia en 1998. No obstante, para esta temporada parece que hay corredores que apunten a hacer este doblete.

Egan y Pogacar, el dato histórico  de Pantani, que seguirán sin igualar en 2022
- Anuncio -

Ahora, los corredores referentes del pelotón, Egan Bernal, Tadej Pogacar e incluso Primoz Roglic, como adelantábamos, pasaran esta temporada sin ser parte de la gran ronda italiana.

No obstante, se espera que para el 2023 alguno de ellos pueda asumir el reto del Giro Tour. Igualmente todo dependerá de como se torne la temporada del 2022. Por su parte, Pogacar ni siquiera ha debutado en Italia, siendo un dato importante para el joven corredor que ya fue podio en España, en 2019.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados